Demi Lovato y Avril Lavinge en el top 10 del Social 50 Chart

Demi Lovato y Avril Lavinge en el top 10 del Social 50 Chart

Las dos cantantes están dentro del top 10 del chart que mide la popularidad de los cantantes en las redes sociales, como facebook, twitter, VEVO, instagram, entre otras.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Demi Lovato está en el puesto 9 del chart. La cantante subió 10 puestos esta semana por la promoción para el lanzamiento de su nuevo disco Demi, que salió a la venta esta semana. 

La cantante creó toda una campaña para promocionar el lanzamiento de su disco, esto le valió 126.000 nuevos fans en facebook. Además, publicó en su canal de VEVO cada track de su nuevo disco, así consiguió 17 millones de reproducciones. Es la segunda vez que Lovato llega al top 10 del chart.

Avril Lavigne se encuentra en el puesto 10 del chart. Esta es la primera vez, desde el 2010, que Lavigne entra al top 10. La canadiense lanzó la semana pasada el video de su primer single, Here's to never growing up. 

El resto del top 10 está así:

1. Justin Bieber
2. Psy
3. One Direction
4. Taylor Swift
5. Rihanna
6. Beyoncé
7. Justin Timberlake
8. Jennifer Lopez
9. Demi Lovato
10. Avril Lavigne

Fuente: Billboard
Foto: zimbio
Video: DemiLovatoVEVO

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm