En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Demi Lovato y Noah Cyrus están en un romance? Estas son las fotos que lo confirmarían

¿Demi Lovato y Noah Cyrus están en un romance? Estas son las fotos que lo confirmarían

Parece que Demi Lovato encontró un nuevo amor, ya que se le vio tomada de la mano de la hermana de Miley Cyrus, Noah. Después de tantas especulaciones, ambas fueron fotografiadas en Six Flags, en la fiesta de la premiere de ‘Space Jam: A New Legacy’.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Tal parece que se unieron más cuando cantaron juntas, ya que, Demi Lovato, escribió en su cuenta de Instagram: “Gracias Noah Cyrus por cerrar la noche conmigo para la celebración del orgullo 2021 de YouTube. Estoy tan feliz de que finalmente pudimos cantar nuestra canción juntos”.

En esta oportunidad, Demi Lovato vestía una camiseta rosa brillante y pantalones deportivos teñidos y combinó su colorido look con zapatillas blancas, una riñonera amarilla vibrante y un gorro negro. Mientras que Noah Cyrus, polera blanca, pantalones jeans y gorro azul.

Demi Lovato y Noah Cyrus ayer en el estreno de 'Space Jam' en Six Flags Magic Mountain en Valencia, California. pic.twitter.com/yHLjAWEqPl

Como sabemos, el lado sentimental de Demi Lovato ha estado llena de altibajos; la cantante estuvo comprometida con Max Ehrich, pero decidió regresarle el anillo y cancelar sus planes de boda. Y luego, se declaró públicamente del género no binario, es decir, nació con cuerpo que cumple con cuerpo de mujer, pero no siente que su identidad de género innata se asemeje a su sexo.

Esta denominación que ella la ha hecho pública en todas sus redes sociales, también explica que las personas no se autoperciben como hombre o mujer, y mientras que pueden identificarse con un tercer género, también pueden no sentirse relacionados con ninguno.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.