Noticias

Demi Lovato y Selena Gomez por fin se reencontraron y hay fotos

2017-10-24 12:46:10
compartir
Foto 1 DE 1
Demi Lovato y Selena Gomez por fin se reencontraron y hay fotos
Demi Lovato y Selena Gomez por fin se reencontraon y hay fotos (Foto: Planeta/Getty)

Demi Lovato y Selena Gomez se conocieron en su infancia, alcanzaron la fama al mismo tiempo, y aunque en el camino tuvieron sus diferencias, la vida finalmente se encargó de volverlas a juntar. Y sus fans no podrían estar felices.

Aunque el reencuentro de ambas cantantes fue materia de especulaciones por meses, este por fin se dio este lunes en la tercera edición del Premio InStyle, que se realizó en el Getty Center de Los Angeles, Estados Unidos.  

Este momento único comenzó a ser anticipado cuando, en Twitter, Demi Lovato le escribió a Selena Gomez: “Amo tu nueva canción, ‘Fetish’. Hemos recorrido un largo camino desde nuestros días en ‘Barney’”. Aquí se refiere al programa infantil donde por primera vez se pararon frente a una cámara.

-> ESTE ES EL GRAN CAMBIO FÍSICO DE DEMI LOVATO TRAS SUPERAR EL TRASTORNO ALIMENTICIO

La expareja de Justin Bieber le devolvió el favor comentando una de sus publicaciones en la red social, después de que la intérprete de ‘Sorry Not Sorry’ estrenara su documental ‘Demi Lovato: Simply Complicated’, en el cual habla de su lucha contra la adicción y su condición de bipolar. 

“Esto fue hermoso. Estoy tan feliz por ti. Siempre continúas siendo valiente y real. Ojalá hubiera más personas como tú. Te amo”, le dijo Selena Gomez a su amiga de la infancia, con quien se siente más cercana que nunca.

¿LA MEJOR CANCIÓN DE SU CARRERA?

Demi Lovato ha interpretado un sinfín de éxitos pero, ¿qué tal si te dijéramos que su próximo tema podría ser el mejor, aquel que arrase en todos los premios y selle su nombre en la historia? ¿Te parece imposible? Piénsalo dos veces.

La intérprete de ‘Sorry’ está grabando su siguiente sencillo con Luis Fonsi, la mente y voz principal de ‘Despacito’, que igualó el récord de la canción más exitosa en la historia de los Billboard Hot 100. Es un fenómeno que ahora, con ellos dos, podría repetirse.   

Los rumores de que Luis Fonsi y Demi Lovato estaban trabajando en un tema juntos son de larga data, y todo se confirmó el pasado 21 de octubre, cuando ambos intercambiaron mensajes en Instagram. Desde entonces no que quedaron dudas al respecto: se viene la que podría ser la nueva canción de moda.

-> SELENA GOMEZ, DEMI LOVATO Y MÁS SE JUNTARÁN EN EL CONCIERTO MÁS GRANDE QUE HAYAS VISTO

Ahora bien, lo que sí es un misterio es el nombre el tema del nuevo sencillo, aunque de lo que sí podemos estar casi seguros es que mezclará inglés y español. Después de todo, esa es la tendencia en estos momentos.  

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo