En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Demi Lovato y Selena Gomez se pelean?

¿Demi Lovato y Selena Gomez se pelean?

Una dejó de seguir a la otra en twitter.

Todo empezó ayer (2 de julio), cuando Demi Lovato dejó de seguir a Selena Gomez en twitter, pero ¿qué pasó entre ellas? ¿dejaron de ser amigas?

Y no paró en eso, sino que Demi luego posteó un mensaje, que dicen podría estar dirigido a Selena, y la verdad no es muy agradable: "Alejándome de la mi%&#da, adiós bitch".

Parece que Lovato ya eliminó el tweet, pero la imagen ha quedado flotando por ahí y te la jugamos arriba. Ambas han sido amigas desde que estaban en el show de Barney y se han apoyado a través de los años.

Tal vez Demi ya se cansó de todo el drama relacionado a Justin Bieber, quién sabe. O simplemente es un mal entendido, ¿qué crees?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline / Hollywood Life
Foto: Getty Images / oh no the didn't
Video: DemiLovatoVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.