Noticias

Prepárate para escuchar la nueva canción de Demi Lovato: ‘You Don’t Do It For Me Anymore’ [VIDEO]

2017-09-06 16:14:17
compartir
Foto 1 DE 1
Prepárate para escuchar la nueva canción de Demi Lovato: ‘You Don’t Do It For Me Anymore’ [VIDEO]
Prepárate para escuchar la nueva canción de Demi Lovato: ‘You Don’t Do It For Me Anymore’ (Foto: YouTube)

Esa misma fuerza que utiliza Demi Lovato para entrenar artes marciales la utiliza en la música. Tal es así que dentro de poco estará lanzando su más reciente canción, ‘You Don’t Do It For Me Anymore’, de la cual podemos escuchar un fragmento.   

El tema, el tercero que integrará el álbum ‘Tell Me You Love Me’, estaría viendo la luz este jueves 7 de setiembre. En YouTube podemos escuchar parte de la letra en un video donde se aprecia a la cantante en pleno estudio de grabación. 

Según idolator.com, ‘You Don’t Do It For Me Anymore’ será una “balada poderosa”. En el adelanto podemos escuchar lo que sería la primera parte y, ciertamente, la intérprete hace gala de una portentosa voz. 

-> DEMI LOVATO Y SELENA GOMEZ ESTÁN DE ANIVERSARIO. ¿SABES POR QUÉ? [VIDEO]

Así como pasó con ‘Sorry Not Sorry’, no dudamos que, una vez que el nuevo tema sea estrenado, se entretejerán teorías alrededor acerca de si la letra va dirigida a tal o cual persona, tal vez una expareja de la artista.   

LUCE PIERNAS MUSCULOSAS

En los últimos meses, hemos visto a Demi Lovato dándole duro al entrenamiento, sudando la gota gorda. Era hora de por fin ver un poco de los resultados de ese entrenamiento. Lo pudimos apreciar este martes en sus piernas.

La cantante de ‘Sorry Not Sorry’ asistió al programa ‘Good Morning America’, en Nueva York, y antes de ingresar al set fue fotografiada en los exteriores, con un mar de gente alrededor esperando sacarle al menos una foto.

Demi Lovato lució tacones y un vestido con un corte a uno de sus costados, lo que permitió ver la pierna de la artista casi en toda su longitud. Esa estaba más tonificada de lo que recordamos, con músculos marcados.

-> LA HABILIDAD DE DEMI LOVATO EN EL JIU-JITSU BRASILEÑO ES DE TEMER [FOTOS]

Ya en el programa, la intérprete recordó que su físico renovado se debe, entre otras cosas, al jiu jitsu brasileño, disciplina que lleva practicando desde hace año y medio. “He estado entrenando dos o tres veces por semana desde entonces”, afirmó.

Comentarios