Comentario del papá de Drake sobre la relación de su hijo con Rihanna te decepcionará

Comentario del papá de Drake sobre la relación de su hijo con Rihanna te decepcionará

Recientemente Dennis Graham, padre de Drake, fue consultado por el portal TMZ sobre la relación de Rihanna y su hijo, y la respuesta que consiguieron no será del agradado de muchos

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Son amigos. No sé de qué han estado hablando… Han sido amigos durante años”, dijo el progenitor del rapero.

El reportero le preguntó a Dennis Graham sobre qué opinaba acerca de que su hijo se estaba “estableciendo”, a lo que respondió: “no sé si establecerse, son amigos”.

Incluso le consultaron sobre la prueba del tatuaje en honor a Drake que ahora lleva Rihanna. “Todo el mundo está profesando amor. No hay ninguna relación. Ellos son amigos.”, dijo.

¿Qué les parece?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DRAKE

Rihanna tiene un nuevo tatuaje en su piel, que, según el análisis de varios fanáticos en Twitter, se trata de un diseño en honor a Drake, con quien la cantante tiene una relación muy cariñosa.

Tras la presentación de la de Barbados el pasado jueves en la ciudad de Miami, la marca de calzados Bang Bang publicó dos videos para mostrar las sandalias de tiras que llevaba la estrella.

Por otro lado, Rihanna y Drake se presentaron juntos en Summer Sixtee, donde el rapero aprovechó la oportunidad para darle un tierno beso a la cantante antes del show.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.