Descubre qué canciones son las más vendidas del 2014 hasta ahora

Descubre qué canciones son las más vendidas del 2014 hasta ahora

Te contamos qué temas son los más vendidos en Reino Unido.

Pharrell Williams con Happy lidera la lista de singles con más ventas en UK hasta este momento del 2014. El tema se lanzó en el 2013 y formó parte del soundtrack de Mi Villano Favorito 2.

Happy ha vendido 1.42 millones de copias solo en el 2014. En segundo puesto, está Clean Bandit con Rather Be. El tema donde colabora Jess Glynne ha vendido 1 millón desde su lanzamiento en enero.

Cierra el top 3 John Legend con All Of Me, que ya lleva 18 semanas dentro del top 10 de charts británicos. Otro tema que vale resaltar es Let It Go de Frozen. La canción entró a lo charts en diciembrey ha vendido 504 000 copias.

El top 10 de canciones más vendidas en UK hasta lo que va del 2014 es:

1. 'Happy' – Pharrell Williams2. 'Rather Be – Clean Bandit ft Jess Glynne3. 'All Of Me' – John Legend4. 'Waves' – Mr Probz5. 'Timber' – Pitbull ft Kesha6. 'Ghost' – Ella Henderson7. 'Stay With Me' – Sam Smith8. 'My Love' – Route 94 ft Jess Glynne9. 'Nobody To Love' – Sigma10. 'Let It Go' – Idina Menzel

¿Cuáles son tus favoritas?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta. Fuente: Digital Spy
Video: iamOTHER

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.