Descubre qué opina Icona Pop de Miley Cyrus y Katy Perry

Descubre qué opina Icona Pop de Miley Cyrus y Katy Perry

El dúo sueco ha trabajado con ambas y tienen un muy buen concepto de estas chicas del pop.

Icona Pop fue apoyo de Miley Cyrus en el Bangerz Tour este año. "Ella es una chica maravillosa, con los pies bien puestos en la tierra y muy cuidadosa" dijeron Caroline Hjelt y Aino Jawo.

"Había mucha buena vibra (en el tour) y es tan trabajadora. Ella realmente nos inspiró. Es verdaderamente genial", Miley se las ganó, ¿alguien dijo colaboración?

"Creo que lo mejor de ella es que creció dentro de una familia famosa, así que sabe como combinar lo divertido con el trabajo". El dúo dijo que Miley jamás pondría un show en peligro por salir la noche anterior. Cyrus es una chica responsable.

Eso sí, aseguran que es súper profesional, aunque conocen su espíritu de fiesta. "Si tiene la noche siguiente libre, definitivamente sale a pasarla bien", como cualquier chica de 21 ¿no?

"Es una mujer súper inteligente y todo en el escenario…fue su idea. Ella es la jefa de todo y es muy inspirador estar rodeado de alguien que se divierte porque las cosas se hacen a su manera, con su gente y amigos, pero es muy profesional".

Icona Pop también ha sido parte de The Prismatic World Tour y se animaron a opinar sobre Katy Perry. "Katy es tan inspiradora. Su show es una gran producción….y es una chica tan divertida".

Y qué diferencias hay entre salir de gira con Perry y con Cyrus: "Ella (Katy) tiene un gran sentido del humor, así que en ese sentido no es distinto, simplemente es que son diferentes artistas. Se expresan diferente, pero ambas son muy fuertes en lo que hacen".

Icona pop definió a cada una con 3 palabras:

Katy Perry es: Divertida, loca y sexy talentosa.
Miley Cyrus es: Sexy, nerviosa y extremadamente talentosa.

Deja abajo 3 palabras que definan a la cantante de Roar y a la cantante de Adore You. 

Además, el dúo sueco ya lanzó un nuevo single, Get Lost, que sigue a los temas I Love it, Just Another Night y Let's Go con Tiesto. Arriba de jugamos el lyric video.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline / Popcrush / Idolator
Foto: Getty Images
Video: Icona Pop

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.