En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Descubre por qué Taylor Swift decidió mostrar su ombligo

Descubre por qué Taylor Swift decidió mostrar su ombligo

Hace semanas Taylor Swift mostró su ombligo al Planeta entero por primera vez, pero qué ocurrió, qué la obligó a mostrarlo, aquí te lo contamos.

Taylor había dicho por todos lados que jamás iba a mostrar su ombligo, que le gustaba mantener el misterio, aunque todo el mundo sabía que tiene uno.

Swift dijo que si alguna vez se hacía un tatuaje sería por esa parte de su cuerpo porque nadie lo vería.

¿Qué obligó a la cantante a mostrar su ombligo? Fueron los paparazzis. La cantante de "22" estaba de vacaciones en Hawaii pasándola mostro y ellos aparecieron.

"Parábamos pensando, 'esto es maravilloso no hay paparazzis en ningún lado'. Y siempre estoy revisando. Miro hacia un milla a la distancia. Han sido 10 años de esto. Sé cómo encontrar un lente. Escucho el sonido del click a miles de kms. No había nada. Lo juro", dijo Swift.

"En el último día, vimos un bote de pescadores a media milla", comenta Taylor. "Y pensamos que era un toque raro…..mi seguridad se pone binoculares y ve que llevan lentes gigantes. En ese momento, regresamos a la playa y nos dimos cuenta: 'Okay! Tienen nuestras fotos en bikini, no quiero que hagan $100 000 por acosarnos'….Así que…nos paramos en el bote, nosotras tomaremos mejores tomas en bikini, así no harán tanto dinero".

Esta chica es inteligente. No se si debemos agradecerles, pero por eso conocimos el ombligo de Taylor Swift.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush

Foto: Intagram
Video:  TaylorSwiftVEVO 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.