Se dio a conocer el destino que tuvo el personaje de Ed Sheeran en 'Juego de Tronos'

Se dio a conocer el destino que tuvo el personaje de Ed Sheeran en 'Juego de Tronos'

El cantante británico Ed Sheeran realizó un cameo en la sétima temporada de la serie ‘Juego de Tronos’. El intérprete de ‘Shape of you’ apareció como un soldado del ejército de los Lannister llamado Ed. Este cameo fue amado por unos y odiado por otros. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Fue divertido estar en ‘Game of Thrones’, pero definitivamente creo que debieron matarme en el episodio. Reconozco que habría sido una redención para las personas a las que no les gustó”, dijo Ed Sheeran poco tiempo después de su cameo en la afamada serie. Ahora que se ha estrenado la octava temporada se reveló el destino que tuvo el personaje del músico. 

¿Qué pasó con el personaje de Ed Sheeran? Durante el primer episodio de la última temporada de ‘Juego de Tronos’, Bronn (Jerome Flynn) se encuentra con tres mujeres, todas estaban hablando sobre el destino que tuvieron los diferentes soldados en la batalla contra Daenerys y sus dragones.

“Ese chico Eddie (Ed Sheeran), regresó con toda la cara quemada. Ahora no tiene párpados”, dice una de las mujeres en relación con el destino del personaje del cantante británico. Los fans de Ed Sheeran destacaron que, al menos, logró evitar la muerte en una serie donde pocos lo suelen hacer. 

Si no recuerdas la participación de Ed Sheeran en ‘Juego de Tronos’, aquí te dejamos el video. ¡No te lo pierdas!

¿QUIÉN ES ED SHEERAN? 

Ed Sheeran es un cantante británico. Elton John vio su talento y lo ayudó en su carrera musical. Grabó su primer álbum en el 2011. Consiguió fama mundial y varios récords con su segundo disco, ‘X’. Su tercer disco, ‘Divide’, es el más exitoso de su carrera: batió múltiples récords y ganó varios premios. Su éxito ‘Shape of You’ tiene más de 4 mil millones reproducciones. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Ed Sheeran, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música