Conoce todos los detalles de la Met Gala 2022

Conoce todos los detalles de la Met Gala 2022

A inicios de mayo siempre se realiza la MET Gala, una celebración anual donde estrellas de la música y la moda desfilan con evocadores trajes, vestidos de noche y complementos que impactan a todo el mundo. Falta poco para que todos los artistas brillen en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, en Estados Unidos, así que aquí te contaremos todos los detalles. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

De acuerdo con los medios internacionales, la MET Gala 2022 se llevará a cabo el lunes 2 de mayo y se podrá ver a través de las plataformas digitales de Vogue. Los encargados de amenizar la noche serán Blake Lively y Ryan Reynolds. Ambos conforman una pareja muy divertida y se encargarán de guiar a todos los invitados por una increíble velada de moda, arte y cultura. 

La temática de este año se titula ‘In America: An anthology of fashion’. El enfoque específico que se le ha dado al evento es el de ‘Gilded Glamour’, que se traduce como glamour cubierto en oro. Según los especialistas, hace referencia al estilo y los diseños que utilizan los famosos y seguidores de la moda durante los años sesenta y setenta. ¡Genial! 

¿Qué escenarios sucederán esa noche? Generalmente sucede que, después de desfilar los mejores trajes y vestidos por la alfombra roja en las emblemáticas escalinatas del museo, los invitados dan un primer vistazo a la exposición que establece los marcos temáticos para esta celebración. Finalmente, habrá una cena y un baile en el mítico Templo de Dendur, riqueza del museo.  

¿Quién crees que sea el artista que más resalte en la Met Gala de este año?

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación