En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Mira cómo se grabó 'In my head' de Ariana Grande

Mira cómo se grabó 'In my head' de Ariana Grande

Este martes Ariana Grande, en colaboración con Vogue, estrenó el video musical de ‘In my head’, sencillo que es parte del álbum ‘Thank U, Next’. En el videoclip podemos ver botas que bailan solas y coletas que se mueven sin cuerpos que las sostengan. Ahora, la revista ha publicado un video donde nos muestra cómo se grabó este material audiovisual.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como era de esperarse, se necesita un pequeño ejército para que esto suceda. El detrás de cámaras nos muestra que las botas y coletas que aparecen solas en el videoclip en realidad son parte de algunas personas que llevan un traje verde para que en edición puedan desaparecer sus cuerpos. 

“Es un poco de ciencia ficción”, dice la directora Bardia Zeinali sobre el nuevo videoclip de Ariana Grande. “Comenzamos por encontrar lo que hace que Ariana sea icónico: su voz, su cola de caballo, sus botas y su silueta. Así que decidimos crear un video en el que podamos ver estos objetos con vida propia, solo pasándola bien”.

El resultado es una coreografía de coletas y botas que parecen moverse en el aire. “Solo participaron tres bailarinas”, dice el coreógrafo Scott Nicholson. “La están rompiendo con bastante cabello en sus cabezas y unas botas de cuero”. Cabe destacar que el videoclip ha sido codirigido por Alfredo Flores.

Ariana Grande la pasó muy bien grabando el videoclip de ‘In my head’. A continuación, te dejaremos el detrás de cámaras.

¿QUIÉN ES ARIANA GRANDE? 

Ariana Grande es una cantante estadounidense. Inició su carrera artística en la televisión. Consiguió bastante fama en la serie Victorius. En 2013 lanzó su primer disco, ‘Yours Truly’, y debutó como número 1 en el Billboard 200. Tiene 5 discos en total. Su éxito ‘Side to Side’, junto a Nicki Minaj, tiene más mil 500 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de Ariana Grande, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.