En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¡Dimitri Vegas & Like Mike en Lima! Un concierto fuera de lo común

¡Dimitri Vegas & Like Mike en Lima! Un concierto fuera de lo común

Dimitri Vegas y Like Mike llegan a Lima para un concierto que promete alborotar la escena musical de la ciudad. Ya pasaron tres años desde su última aparición en nuestra capital y hoy el dúo más popular de la música electrónica es aún más aclamado.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cita es este 03 de noviembre en el Centro Cultural Deportivo de Chorrillos y más de 13 mil peruanos esperan su llegada para disfrutar de este evento de casi tres horas. ¡Lo que se vieeene! Dimitri Vegas y Like Mike ocupan el puesto número dos en el ranking de los 100 DJ´s más representativos de la escena a nivel mundial.

Como siempre, Dimitri Vegas y Like Mike lograrán diferenciarse de los demás con la interacción y cercanía que tienen siempre con el público. Así que no sería nada raro si, durante el concierto, te invitan a acompañarlos con algunos juegos o bailando con ellos.

¿Estás preparado? ‘Hey Baby’, su más reciente éxito, es muy pedido en las radios peruanas y de todas maneras será el tema más solicitado en este concierto. Este par de hermanos se han mantenido en el top 10 durante los últimos años y además, fueron los anfitriones de Tomorrowland, festival del cual son headliners exclusivos y autores de tres de sus himnos oficiales.

El anuncio de esta próxima visita a Lima fue confirmado mediante sus redes sociales el pasado 09 de julio. Asimismo, este concierto será parte de una gira de diversas fechas por Sudamérica, dentro de la cual está incluida Lima, lugar donde todos nosotros somos fieles seguidores de ellos.

Las entradas están disponibles en Teleticket en sus tres zonas: Stampede, Tremor y Ocarina. Esta última incluye open bar durante todo el evento. Además cuenta con precios especiales para aquellos que las adquieran con anticipación bajo la modalidad Early Bird (hasta agotar stock).

Más de Música

Programación