Noticias

Conoce más a Dimitri Vegas & Like Mike, el dúo exponente de la música electrónica que te espera en un gran concierto en Lima

2017-09-20 14:09:28
compartir
Foto 1 DE 1
Conoce más a Dimitri Vegas & Like Mike, el dúo exponente de la música electrónica que te espera en un gran concierto en Lima
Conoce más a Dimitri Vegas & Like Mike, el dúo exponente de la música electrónica que te espera en un gran concierto en Lima (Foto: agencia)

Los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike, dúo de origen belga, te esperan en Lima este 03 de noviembre en el Centro Cultural Deportivo de Chorrillos. Más de 13 mil peruanos están citados a este gran evento con los más conocidos exponentes de la música electrónica y tú no te lo puedes perder.

Luego de un arduo trabajo para hacerse conocidos, Dimitri Vegas & Like Mike dejaron atrás inclusive a grandes como Tiesto, Steve Aoki, Armin Van Buren, Avicii, Calvin Harris, y más.

Fue primero Dimitri quien, a los 14 años de edad, empezó a incursionar como DJ y obtuvo su primer trabajo en RadioBeat FM, en Bélgica. Luego de ello, todo empezó a brillar para él puesto que viajó por todo Europa convirtiéndose en residente en las discotecas más emblemáticas de Ibiza y Mallorca.

Michael Thivaios, hermano de Dimitri, empezó su carrera musical como productor de Hip Hop y se unió a él en el año 2006 para producir su primera pista juntos. Años después. El dúo acompañó en grandes colaboraciones a diversas celebridades, tales como: Axwell, Lady Gaga, Jennifer López, LMFAO, David Guetta, entre otros.

A raíz de su gran éxito, el famoso festival de música 'Tomorrowland' fichó a ambos DJ’s para que se unieran a sus filas y tocaran junto a los mejores en el rubro. Desde entonces, no solo han sido protagonistas de varios himnos del mismo festival, sino que son, hasta el día de hoy, sus headliners exclusivos.

El anuncio de esta próxima visita a Lima fue confirmado mediante sus redes sociales el pasado 09 de julio. El concierto, que se realizará el 03 de noviembre en el Centro Cultural Deportivo, forma parte de una gira de varias fechas por todo Sudamérica.

Las entradas están disponibles en Teleticket en sus tres zonas: Stampede, Tremor y Ocarina. Esta última incluye open bar durante todo el evento. Además cuenta con precios especiales para aquellos que las adquieran con anticipación bajo la modalidad Early Bird (hasta agotar stock).

Para mayor información sobre el evento y la venta de entradas pueden ingresar a Teleticket o consultar a través del evento en Facebook.


 

Comentarios