Dimitri Vegas & Like Mike superaron a Calvin Harris y ganan el DJ Mag Top 100

Dimitri Vegas & Like Mike superaron a Calvin Harris y ganan el DJ Mag Top 100

La revista especializada DJ Mag dio a conocer el ranking de los 100 mejores dj’s del mundo, el cual es encabezado por los belgas Dimitri Vegas & Like Mike.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“En realidad aún no lo podemos creer”, dijeron los artistas a la publicación, en relación a su nombramiento como los mejores dj’s del mundo.

El ganador del año pasado, Hardwell, cayó a la segunda posición del ranking. Le sigue Martin Garrix (3), Armin Van Buuren (4) y Tiesto (5).

Skrillex se encuentra en la posición número 9, mientras que Steve Aoki está en el puesto 10, seguido de Calvin Harris llena el puesto 11.

Es la primera vez que una pareja de DJ’s se posiciona en el primer lugar de la lista, así como un artista belga se posiciona en este puesto.

Como resultado de su victoria , Dimitri Vegas & Like Mike tomaron el escenario principal en el Ámsterdam Arena durante el Festival de música de Ámsterdam.

Asimismo, Like Mike agradeció a sus seguidores por elegirlos como los mejores DJ’s. “Gracias por mostrarnos como los número 1”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe indicar que este ranking se lleva a cabo luego de que el público realice una votación para conocer sus preferencias.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm