En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Diplo hizo remix de Bitch Better Have My Money de Rihanna ¡Escúchalo!

Diplo hizo remix de Bitch Better Have My Money de Rihanna ¡Escúchalo!

Diplo no es el primer Dj que se anima a hacer un remix del segundo single oficial de "R8", "Bitch Better Have My Money", de Rihanna. La cantante compartió el remix que hizo R3hab del tema a inicio de mayo.

El Dj compartió con todo el Planeta un remix del tema a través de soundcloud. Y no lo hizo solo. Tuvo la colaboración de un Dj canadiense, Grandtheft, que le da lo necesario para que pegue en cualquier discoteca.

El compañero de Skrillex en Jack Ü compartió la portada del remix en Instagram que básicamente es el cover single alterado con letras de colores.

"Estuve en el estudio con Rihanna hace dos semanas….estaba tratando de convercerla de hacer esto o aquello y luego pensé que Lean On es mucho más grande que cualquiera de sus temas en este momento. Me pregunté por qué estoy aquí tratando de negociar", dijo Diplo en un entrevista con Evening Standard.

Rihanna tiene planeado lanzar al sucesor de "Unapologetic" este año, pero aún no hay fechas establecidas. Tal vez quiera sorprender como lo hizo Beyoncé en 2013, cuando lanzó sin previo aviso su álbum homónimo.

¿Qué tal esta el remix?

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Rap-Up

Foto: Facebook Diplo / Rihanna / Instagram Diplo

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.