El emocionante discurso de Iggy Azalea en el Pride in the Park

El emocionante discurso de Iggy Azalea en el Pride in the Park

Recientemente se llevó a cabo el concierto Pride in the Park en la ciudad de Chicago. Iggy Azalea fue una de las muchas cantantes que se presentó en el escenario. Durante su actuación, la rapera australiana de 29 años hizo una pausa para hablar sobre la igualdad que merecen las personas que son transgénero. 

“Para mucha gente, ustedes todavía son invisibles y tienen que luchar todos los días para ser lo que son. Por eso debemos estar aquí esta noche, porque tenemos que ser tan fuertes como podamos. Recuerda que existes”, dijo Iggy Azalea a los miles de asistentes.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego, la intérprete de ‘Fancy’ contó la historia de una fan llamada Michelle, quien es una mujer trans. “Veo que lucha todos los días para ser ella misma y para salir por la puerta, la mier** que tengo el privilegio de hacer todos los días”, dijo Iggy Azalea antes de decir algunas estadísticas sobre las personas transgénero. 

“El 50% de las personas trans ha sido violada o asaltada sexualmente. El 41% de las personas trans ha intentado suicidarse. El 80% los estudiantes trans se sienten inseguros en la escuela. Además, en lo que va del año, 11 mujeres trans de color han muerto. Michelle es una esperanza de vida a sus 35 años”, concluyó. 

¿QUIÉN ES IGGY AZALEA? 

Iggy Azalea es una rapera australiana de 28 años. En su adolescencia viajó a USA para cumplir su más anhelado sueño: ser cantante de hip hop. El rapero T.I. la ayudó a firmar contrato con una disquera. En 2014 lanzó su primer disco ‘The New Classic’. Su tema ‘Fancy’ es uno de los más exitosos de su carrera: fue número 1 en el Hot100 de Billboard. Ha colaborado con artistas como Britney Spears, Ariana Grande, Rita Ora y más. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Iggy Azalea, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación