En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Disney presenta la foto del reparto de 'El Rey León' con Beyoncé y Donald Glover

Disney presenta la foto del reparto de 'El Rey León' con Beyoncé y Donald Glover

A pocos días del estreno de la versión live action de ‘El Rey León’, Disney ha compartido una fotografía donde podemos ver a todo el elenco del filme. En esta foto aparecen los cantantes Beyoncé y Donald Glover, quienes son los encargados de prestar su voz a las versiones adultas de Nala y Simba, respectivamente.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En las últimas semanas Disney ha estado promocionando ‘El Rey León’, que es uno de los filmes más esperados del 2019. El elenco ha sido retratado en una foto grupal que ha remecido las redes sociales. 

Además de Beyoncé y Donald Glover, otras celebridades que aparecen son Billy Eichner (Timon), Shahadi Wright Joseph (Joven Nala), JD McCrary (Joven Simba), Seth Rogen (Pumbaa), Florence Kasumba (Shenzi), Alfre Woodard (Sarabi), Chiwetel Ejiofor (Scar), John Oliver (Zazu), Keegan-Michael Key (Kamari) y Eric André (Azizi).

Hace poco la intérprete de ‘Single ladies’ compartió una impactante fotografía donde aparece mirando fijamente a Nala. Los millones de fans quedaron sorprendidos con esta foto, que dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos.

Cabe destacar que ‘El Rey León’ llegará a los cines peruanos el próximo jueves 18 de julio. Esta película es el tercer y último remake de un clásico animado de Disney en 2019, después de ‘Dumbo’ y ‘Aladdín’. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Tiene 6 discos y el último es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.