En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Disney vuelve a utilizar la imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow

Disney vuelve a utilizar la imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow

En 2018, cuando Amber Heard realizó las primeras acusaciones contra Johnny Depp de abuso físico y mental, Disney tomó la decisión de desvincularse del actor de manera pública. Sin embargo, tras la victoria del productor en el juicio, la compañía ha vuelto a utilizar la imagen de Jack Sparrow, icónico personaje de ‘Piratas del Caribe’.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Aunque parecía que no iba a ser así, Johnny Depp ha salido reforzado del juicio. Sus fans lo adoran más que antes y él está celebrando con una serie de conciertos. Por ese motivo, Disney se ha replanteado su postura hacia el actor. Y decidió proyectar nuevamente la imagen de Jack Sparrow en los parques temáticos de Disneyland.  

Jack Sparrow apareció en el show de fuegos artificiales en el icónico castillo. Además, se podía escuchar su voz por megafonía. Las frases célebres del pirata han vuelto a ser compartidas y los fanáticos están muy emocionados. Recordemos que ‘Piratas del Caribe’ es una de las franquicias más importantes y exitosas de Disney. 

CAPTAIN JACK SPARROW SHINING ON THE DISNEYLAND PARIS CASTLE pic.twitter.com/PIJvv8oFAU

Hace unos años, luego de que la empresa le retirara la confianza, el actor aseguró que se sintió “traicionado” por no respetar la presunción de inocencia hacia su persona. Y afirmó que jamás volvería a interpretar a Jack Sparrow. “Nada en este mundo me hará cambiar de opinión, ni siquiera 300 millones de dólares”, dijo.  

En ese momento, la estrella de ‘Piratas del Caribe’ también dijo que estaba molesto porque Disney seguía lucrando con su personaje. “No sacaron a mi personaje de las atracciones. No dejaron de vender muñecos. No dejaron de vender nada. Simplemente no querían que hubiera algo detrás de mí que pudieran encontrar”, concluyó.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.