Noticias

Disney vuelve a utilizar la imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow

2022-06-22 12:38:29
compartir
Foto 1 DE 1
Disney vuelve a utilizar la imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow
Johnny Depp es el protagonista de la franquicia de 'Piratas del Caribe' (Foto: Facebook)

En 2018, cuando Amber Heard realizó las primeras acusaciones contra Johnny Depp de abuso físico y mental, Disney tomó la decisión de desvincularse del actor de manera pública. Sin embargo, tras la victoria del productor en el juicio, la compañía ha vuelto a utilizar la imagen de Jack Sparrow, icónico personaje de ‘Piratas del Caribe’.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Aunque parecía que no iba a ser así, Johnny Depp ha salido reforzado del juicio. Sus fans lo adoran más que antes y él está celebrando con una serie de conciertos. Por ese motivo, Disney se ha replanteado su postura hacia el actor. Y decidió proyectar nuevamente la imagen de Jack Sparrow en los parques temáticos de Disneyland.  

HERMANA DE AMBER HEARD SE PRONUNCIA TRAS DERROTA DE LA ACTRIZ EN LA CORTE

Jack Sparrow apareció en el show de fuegos artificiales en el icónico castillo. Además, se podía escuchar su voz por megafonía. Las frases célebres del pirata han vuelto a ser compartidas y los fanáticos están muy emocionados. Recordemos que ‘Piratas del Caribe’ es una de las franquicias más importantes y exitosas de Disney. 

El enfado de Johnny Depp con Disney  

Hace unos años, luego de que la empresa le retirara la confianza, el actor aseguró que se sintió “traicionado” por no respetar la presunción de inocencia hacia su persona. Y afirmó que jamás volvería a interpretar a Jack Sparrow. “Nada en este mundo me hará cambiar de opinión, ni siquiera 300 millones de dólares”, dijo.  

En ese momento, la estrella de ‘Piratas del Caribe’ también dijo que estaba molesto porque Disney seguía lucrando con su personaje. “No sacaron a mi personaje de las atracciones. No dejaron de vender muñecos. No dejaron de vender nada. Simplemente no querían que hubiera algo detrás de mí que pudieran encontrar”, concluyó.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo