En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

El divertido video de Miley Cyrus y Liam Hemsworth en el estreno de 'Avengers: Endgame'

El divertido video de Miley Cyrus y Liam Hemsworth en el estreno de 'Avengers: Endgame'

La semana pasada se llevó a cabo el avant première de la película ‘Avengers: Endgame’. El estreno, realizado en Los Ángeles, contó con la participación de Miley Cyrus y su esposo Liam Hemsworth. Unos días después, la cantante pop compartió un divertido video de ella y su pareja durante su paso por la alfombra roja. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se abrazaron y posaron para las cámaras durante la première de ‘Avengers: Endgame’. Sin embargo, en un momento dado, la intérprete de ‘Wrecking ball’ sacó la lengua y la pasó por encima del saco de su esposo. 

“Cuando se ve lo suficientemente bueno como para comerlo”, señaló Miley Cyrus en Instagram. De manera inmediata, el video se viralizó en las redes sociales. Actualmente tiene más de 16 millones de reproducciones.

Hace unos días, Miley Cyrus gritó a los cuatro vientos el cariño y admiración que siente por el actor australiano. “Estoy literal y locamente obsesionada con mi marido en estos momentos. Quiero decir, siempre lo he estado y siempre lo estaré, pero ahora mismo la obsesión es especialmente compulsiva”, dijo en Instagram. 

Desde que contrajeron matrimonio en diciembre de 2018, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han mostrado más felices que nunca. ¡Qué vengan más momentos como este! 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación