En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

DJ Khaled, Cardi B y 21 Savage estrenan el videoclip de ‘Wish wish’

DJ Khaled, Cardi B y 21 Savage estrenan el videoclip de ‘Wish wish’

Si hay una artista que no conoce la palabra descanso, esa es Cardi B. Luego de lanzar su exitoso disco ‘Invasion of Privacy’, la rapera estadounidense ha continuado trabajado en diferentes proyectos. La semana pasada, la pareja de Offset, DJ Khaled y 21 Savage lanzaron el tema ‘Wish wish’ y ahora han estrenado el videoclip de este sencillo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Los tres artistas han sorprendido a sus fanáticos con el explosivo video musical de ‘Wish wish’. En este videoclip, Cardi B canta y baila rodeada de motos y llamas. La rapera de 26 años luce una sexy vestimenta negra que resalta su increíble figura. Sin duda, ella se roba el espectáculo con su apariencia y sus movimientos.   

“Dicen que mi tiempo está a punto de terminar, diles a las perr**: ‘Deseo, deseo’”, canta Cardi B en el coro de ‘Wish wish’. “Si me aman o me odian, no hace ninguna diferencia”. 

Cabe destacar que ‘Wish wish’ pertenece en el álbum de DJ Khaled llamado ‘Father of Asahd’, que está disponible desde la semana pasada. De hecho, el artista celebró el estreno de su disco durante todo el fin de semana. 

El lunes por la mañana se confirmó que Cardi B estará en el Real Street Festival de Real 92.3 en el Honda Center Grounds, USA. Este evento, descrito como el más grande de hip hop del sur de California, se llevará a cabo del 10 al 11 de agosto. 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.