En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Do ya thing es lo nuevo de Gorillaz

Do ya thing es lo nuevo de Gorillaz

Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega Do ya thing, nueva canción de Gorillaz grabada junto a Andre 3000 de Outkast.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Desde hace un tiempo Converse viene trabajando en el proyecto “Three artists, one song” y ya ha contado con colaboraciones de Graham Coxon (Blur), Santigold, Julian Casablancas (The Strokes), Pharrell y más… y ahora le toca a Gorillaz quienes por estos días también llegarán a las tiendas de Converse con un nuevo diseño para las clásicas Chuck Taylor; entre otras.

Ahora Radio Planeta 107.7 tu música en inglés te juega Do ya thing tema grabado para la campaña de Gorillaz con Andre 3000 (Outkast) y James Murphy (ex LCD Soundsystem)

Fuente/Foto: Brands and music
Video: HappyRadio3000

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.