En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Ya escuchaste 'Do you mean' de The Chainsmokers?

¿Ya escuchaste 'Do you mean' de The Chainsmokers?

Recientemente, The Chainsmokers estrenó su nuevo sencillo ‘Do you mean’, una colaboración con los cantantes Ty Dolla $ign y bülow. Este single llegó acompañado de un impresionante lyric video, que tiene actualmente más de 2 millones de reproducciones en YouTube. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de estrenar ‘Who do you love’ al lado de 5 Seconds of Summer y ‘Kills you slowly’, The Chainsmokers nos presenta el tercer sencillo oficial de su próximo álbum ‘World War Joy’. Se trata de ‘Do you mean’, canción que fue compuesta por Drew Taggart, Alex Pall, Michael Wise, Shae Jacobs, Ty Dolla $ign y William Spencer Bastian. 

‘Do you mean’ cuenta con la participación vocal de los cantantes Drew Taggart, Ty Dolla $ign y bülow. Los fanáticos de The Chainsmokers se han mostrado muy emocionados con este nuevo single de su agrupación favorita. “Es una canción muy armónica y hermosa”, “Son los mejores”, “Esta canción me hace sentir muy feliz”, comentaron algunos.

En apoyo a su nuevo material discográfico, The Chainsmokers saldrá de gira por Norteamérica en los próximos meses. La agrupación tendrá la compañía de la banda 5 Seconds of Summer y la cantante Lennon Stella. El tour iniciará en setiembre y culminará en diciembre. 

A continuación, te dejaremos el nuevo sencillo de The Chainsmokers. No te lo pierdas.

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo musical de Nueva York. Los integrantes son Drew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su único disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo.  

Más de Música