¿Cómo fue el estreno de la nueva película de 'Doctor Strange' a nivel mundial?

¿Cómo fue el estreno de la nueva película de 'Doctor Strange' a nivel mundial?

En muchos países del mundo, incluido Perú, se acaba de estrenar una de las películas más esperadas y comentadas del año: ‘Doctor Strange in the multiverse of madness’ de Marvel Studios. Apenas tiene poco tiempo en las salas de cine y, según los medios internacionales, ya está teniendo bastante éxito en recaudación. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según números oficiales de Disney, difundidas por la revista Variety, la película ha llegado a los 27 millones de dólares en horas. Una cifra bastante alta, ya que a estas alturas solo ha recaudado 4% menos que ‘Spider-man: no way home’ y 200% más que ‘The batman’.  

Este estudio se ha realizado en 20 países. Los países que están consumiendo más son: Corea del Sur con 6 millones de dólares; Japón con casi 4 millones de dólares y Francia con 3 millones de dólares. En Latinoamérica se ha sumado 10 millones de dólares. México y Brasil son los países que más han recaudado. 

Según los especialistas, se estima que este fin de semana la nueva película de Marvel Studios consiga entre 125 y 140 millones de dólares a nivel mundial, lo cual sería un tremendo éxito. 

Respecto a la película, es importante destacar que sucede tras los eventos de 'Vengadores: endgame'. El personaje Stephen Strange continúa buscando la piedra del tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible.  

No hay duda de que será una de las películas más taquilleras del año. Si todavía no lo has visto, compra tu entrada y hazlo ya.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm