En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Documental de Britney Spears se transmitirá por E!

Documental de Britney Spears se transmitirá por E!

Además, cubre la portada de una popular revista de Las Vegas por la residencia que tiene en ese estado.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el documental lleva el nombre de I'm Britney Jean y cuenta con 90 minutos, que se transmitirán en E! el 22 de diciembre a las 8pm en USA.

Ahí podremos ver el trabajo que realizó Britney Spears para grabar su octavo disco. También presenta imágenes con los preparativos del espectáculo que dará por 2 años en Las Vegas, Britney: Pieces of Me.

E! describe el documental como "una mirada íntima a una de las más sobreexpuestas estrellas" como se enfrenta a grandes desafíos mientras termina su álbum, grabaciones de videos, conferencias de prensa y ser mamá.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y sobre su espectáculo habla en la revista Vegas Player, donde es la chica de portada. Britney aparece con un cinturón que dice It's Vegas Bitch.

"Las Vegas es un lugar divertido. Hay mucho que hacer. La energía aquí es increíble. Todo el mundo está aquí para pasar un buen rato".

También comenta cómo sobrelleva a los paparazzi. Ella es una de las artistas más fotografiadas de la década. "No me gusta cuando me toman fotos. No me gusta la atención, pero es algo que viene con el éxito. He aceptado que los paparazzi estarán por ahí; solo trato de vestir lo mismo todos los días para dejar de ser interesante", ¿funcionará?

Fuente: Digital Spy
Foto: Idolator
Video: BritneySpearsVEVO

Más de Música

Programación