En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Documental de Swedish House Mafia se estrenará en el SXSW

Documental de Swedish House Mafia se estrenará en el SXSW

El documetal "Leave the World Behind" es el segundo documental del trío, que se separó a inicios del 2013.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te contó que Swedish House Mafia lanzaría un nuevo documental y se acaba de confirmar que  se estrenará en el  festival South By South West (SXSW).

El film fue dirigido po Christian Larson y se grabó a los 3 djs durante su última gira, la de despedida. En el camino, el trío revela porque decidieron separarse.

"Leave the World Behind" es producido por Jonas Akerland, quien se ha hecho cargo de videos de Madonna, como Ray of Light; de Lady Gaga, como Telephone; y de Christina Aguilera, con Beautiful.

El documental tendrá su estreno en marzo de este año (2014) y podrás disfrutar de Sebastian Ingrosso, Axwell y Steve Angello una vea más, ¿lo verás?

Fuente: Billboard
Foto: Vibe / Billboard
Video: SHMVEVO

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.