Documental de Taylor Swift será presentado en prestigioso festival de cine

Documental de Taylor Swift será presentado en prestigioso festival de cine

‘Taylor Swift: Miss Americana’ es el nombre del documental que narra parte de la vida de la cantante Taylor Swift y que se estrenará el 23 de enero en el prestigioso Festival de Cine Sundance 2020. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Taylor Swift no solo nos sorprende con cada nueva composición. Esta vez, se volvió a aliar con Netflix para crear el documental que lleva su nombre y que nos ofrecerá “una visión cruda, emocional y reveladora” sobre la vida de la cantante.

El documental de Netflix define la historia de Swift “durante un periodo de transformación en su vida, mientras que aprende a aceptar su rol no solo como compositora e intérprete, sino también como una mujer que aprovecha todo el poder de su voz”. Muy profundo. ‘Taylor Swift: Miss Americana’ será el trabajo de apertura del festival, que se llevará a cabo desde el 23 de enero hasta el 2 de febrero de 2020.

El documental de la cantante de ‘Blank space’ será uno de los 118 largometrajes anunciados para la edición del Sundance 2020, que representarán a 27 países y 44 cineastas por primera vez en Park City, Salt Lake City y en Sundance Mountain Resort.

Entre los trabajos que formarán parte del Sundance 2020, también se incluyen películas relacionadas con el mundo de la música, y van desde una crónica de Go-Go hasta la historia de un hombre de letras que decide emprender en el rap a sus 40 años. 

Este podría ser un nuevo éxito para la carrera de Swift. ¿Y tú qué opinas?

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación