Doja Cat anuncia novedades en su próximo disco: Quiere explorar el punk

Doja Cat anuncia novedades en su próximo disco: Quiere explorar el punk

Doja Cat, de 27 años, se ha convertido en una figura destacada en relación a la música y el estilo, consiguiendo un total de 16 nominaciones a los Grammy. Entre ellas, se encuentran la nominación al disco del año por ‘Woman’ y una nominación en la categoría de rap por su canción ‘Vegas’, incluida en la banda sonora de la película ‘Elvis’. Además, ella ya viene cosechando éxitos en otros campos, como la actuación y el diseño de moda, lo cual ha resultado en numerosos reconocimientos.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La reconocida artista también ha revelado varias pistas sobre el tema de su próximo disco. Dentro de ellas compartió su enorme curiosidad por explorar nuevos sonidos, incluso el punk. Esto significa que ella desea innovar, incorporando elementos distintos a su estilo musical. Esto se vería reflejado en el contenido de su nuevo álbum, ofreciendo la oportunidad a sus oyentes de escuchar experiencias sonoras nuevas y únicas.

"Creo que ya tenemos suficientes artistas haciendo pop-punk. Y si tiene que haber más, pues tiene que haber más, pero no creo que sea yo quien deba hacerlo. Quiero explorar un punk más duro, crudo y sin filtros, expresó.

Doja Cat también anunció que su próximo álbum contará con una mayor cantidad de rap.  

SOBRE DOJA CAT

La trayectoria de Doja Cat ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años. En un breve lapso de tiempo se ha convertido en una de las artistas más relevantes a nivel internacional. Su nombre real es Amala Ratna Zandile Dlamini y nació el 21 de octubre de 1995.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación