Doja Cat aprendió esto luego de haber trabajado con Ariana Grande en videos musicales

Doja Cat aprendió esto luego de haber trabajado con Ariana Grande en videos musicales

Doja Cat siempre trata de mostrarse como una cantante muy segura de sí misma con solo en lo profesional, sino también en lo personal. Sin embargo, en una entrevista exclusiva para Billboard, la estrella pop dejó en claro que no todo es lo que parece. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Kiss me more’ dejó al descubierto que luego de haber trabajado en los sets de grabación con Ariana Grande y Megan Thee Stallion, en algún momento se sintió un poco nerviosa y hasta cohibida, pero de pronto todo cambió. 

"Tuve un problema en un momento en el que estaba haciendo todos estos videos musicales, no pedía ver la pantalla", dijo en primer lugar. "No quería ver cómo me veía en esa toma. Me costó mucho verme en el video musical después de no poder ver el monitor. Me veía a mí misma y decía: 'Oh, Dios mío, ¿aprobé eso? ¿Por qué que me vean así?'". 

Sin embargo, desde el momento en el que estuvo al lado de Ariana y Megan, algo en ella cambió para bien. Al parecer, ver la confianza y tranquilidad con la que ambas pedían ver las tomas hicieron que perdiera ese miedo. 

"Pero de pronto todo cambió cuando comencé a colaborar con artistas más grandes, como Ariana Grande, Megan Thee Stallion, Bebe Rexha. Las veía decir: 'Déjame ver, déjame ver'. Y yo dije: '¡Eso es lo más inteligente que se puede hacer!' Porque, ¿cómo diablos sabrías cómo te ves?". 

Lo cierto es que la influencia de Ariana, por su experiencia, hicieron que Doja creyera más en sí misma y hoy en día parece haberlo logrado súper bien. 

¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE DOJA CAT?    

La carrera de Doja Cat crece a pasos agigantados. En apenas unos años se ha convertido en el nuevo fenómeno de la música mundial. Su nombre original es Amala Ratna Zandile Dlamini. Nació el 21 de octubre de 1995 y actualmente tiene 27 años.     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música