Noticias

Doja Cat cumple 27 años: Estos son algunos de los mejores momentos que marcaron su carrera

2022-10-21 15:03:33
compartir
Foto 1 DE 1
Doja Cat cumple 27 años: Estos son algunos de los mejores momentos que marcaron su carrera
Doja Cat ha cumplido 27 años de vida (Foto: instagram.com/dojacat)

Este viernes, Doja Cat ha cumplido 27 años de vida. A pesar de que no lleva muchos años en la industria, ya se ha convertido en una de las grandes estrellas del hip hop. La rapera ha ganado fama internacional y muchos seguidores gracias a su música. Para celebrar su cumpleaños, en esta nota, te enseñaremos los momentos que marcaron su carrera. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. La broma del hit ‘Mooo’ 

En 2018, luego de haber pasado años en las sombras de su disquera tras el lanzamiento de dos discos que no tuvieron el reconocimiento que esperaba, la carrera de Doja Cat despegó gracias a una broma que se salió de las manos. Lanzó el sencillo ‘Mooo’, en el que se inspiró en el sonido que hacen las vacas. Además, lanzó un video sencillo y mal editado a propósito, con la intención de sorprender, y lo logró. 

DOJA CAT SE ENOJA CON NOAH SCHNAPP, ACTOR DE STRANGER THINGS

2. Su pelea viral con los fans de Paraguay 

La polémica se dio este año, luego de que la artista cancelara su presentación debido a las condiciones climáticas. “Hubo una tormenta en Paraguay y el show se canceló. Cuando salí del hotel a la mañana siguiente, no había nadie en la puerta esperando por mí. Supérenlo”, dijo. De forma inmediata, usuarios subieron fotos de los fans esperándola, demostrando que sus palabras no eran ciertas. Ahí empezó una guerra de memes que llegaron a todos lados. 

3. La musa de Post Malone 

Ganar el Grammy le valió realizar nuevas colaboraciones en la industria musical. Es así como Doja Cat llegó a trabajar con otra gran estrella del hip hop: Post Malone. Ambos lanzaron ‘I like you’, donde la cantante se convirtió en la musa de su colega.  

4. La polémica con Noah Schnapp 

Todo empezó cuando el actor filtró una conversación privada con Doja Cat, donde ambos hablaban de Joseph Quinn. A pesar de que no contenía información delicada, la rapera se enojó y dijo: “El hecho de que Noah hiciera eso, que compartiera una conversación privada entre los dos, es increíblemente inconsciente socialmente y pésimo”. 

Schnapp decidió salir a aclarar la situación: “Soy poco serio en redes sociales y me las tomo a broma, así que publiqué eso sin pensarlo mucho, pero obviamente herí sus sentimientos. Así que como debería, me disculpe y ella está totalmente bien con ello, y me dijo que lo sentía por cómo reaccionó”.  

¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE DOJA CAT?   

La carrera de Doja Cat crece a pasos agigantados. En apenas unos años se ha convertido en el nuevo fenómeno de la música mundial. Su nombre original es Amala Ratna Zandile Dlamini. Nació el 21 de octubre de 1995 y actualmente tiene 27 años.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo