Noticias

El mensaje de Doja Cat después de raparse el cabello

2022-08-09 16:45:34
compartir
Foto 1 DE 1
El mensaje de Doja Cat después de raparse el cabello
Doja Cat explicó la razón de su nuevo look (Foto: instagram.com/dojacat)

Doja Cat es una de las cantantes más populares del momento. Una vez más su nombre es tendencia en las redes sociales, pero no por una nueva canción, sino por su última decisión. ¿Qué hizo? Se cortó el cabello por completo y también se afeitó las cejas. La rapera ha recibido todo tipo de comentarios y ahora ha dado su descargo.   

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de una transmisión en vivo en su perfil de Instagram, Doja Cat explicó que no se sentía cómoda con su cabellera, por lo que la "mejor decisión" fue cortarla por completo. Además, aclaró que no lo hizo de forma repentina, sino que lo había pensado por un tiempo. Algunas personas especulaban que tenía una enfermedad, pero ella también lo ha desmentido. 

DOJA CAT SE ENOJA CON NOAH SCHNAPP, ACTOR DE STRANGER THINGS

Desde que se rapó delante de sus fans en un 'live', Doja Cat ha estado compartiendo muchas selfies mostrando diferentes estilos de cejas pintadas. Algunos fans han aprobado su nuevo look, mientras que otros han mostrado su disgusto. También hubo comparaciones entre ella y Britney Spears, quien se afeitó en 2007 antes de ser puesta en tutela. 

La ganadora del Grammy también contó que pasó la mayor parte de su vida usando pelucas, y que sentía que ya no quería tener cabello. "La gente piensa que, por alguna razón, no estoy bien porque no tengo pelo en la cara o en la cabeza. Afeitarme me hizo sentir bien porque sé que todos los que me querían antes de que me rapara la cabeza y no les gusto ahora, nunca valieron la pena", concluyó. 

¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE DOJA CAT?  

La carrera de Doja Cat crece a pasos agigantados. En apenas unos años se ha convertido en el nuevo fenómeno de la música mundial. Su nombre original es Amala Ratna Zandile Dlamini. Nació el 21 de octubre de 1995 y actualmente tiene 26 años.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo