Noticias

Doja Cat explota contra Elon Musk porque su nombre en Twitter se quedó como “Navidad”

2022-11-10 17:29:40
compartir
Foto 1 DE 1
Doja Cat explota contra Elon Musk porque su nombre en Twitter se quedó como “Navidad”
Doja Cat renegó contra Elon Musk. (Fuente: Instagram Doja Cat)

¡Arremetió contra el hombre más rico del mundo! Doja Cat protagonizó un momento  complicado los últimos días de octubre y es que solo apenas dos días después de que Elon Musk comprara Twitter, la cantante tuvo serios problemas para cambiar su nombre. ¡Sigue leyendo y entérate qué pasó!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Un momento que debió ser divertido, pasó a ser frustrante para la cantante de ‘Kiss me more’ y es que luego de haber cambiado su nombre y foto como “Navidad”, se quedó ‘atrapada’ al no poder regresar a su nombre original, pese a la verificación de su usuario.

DOJA CAT CUMPLE 27 AÑOS: ESTOS SON ALGUNOS DE LOS MEJORES MOMENTOS QUE MARCARON SU CARRERA

Es así que la artista optó por renegar, con palabras subidas de tono, contra el dueño de Tela y Space X, solicitando que por favor la ayudara con este pequeño inconveniente.


“¿Por qué no puedo cambiar mi nombre aquí?”, fue su primera consulta y rápidamente optó por dirigir la conversación hacia Elon. “¿Cómo cambio esto? Y también vete a la mi**da Elon”.


Casi de inmediato, el multimillonario respondió ante los tuits de Doja y dejó en claro que este problema se solucionaría en cuanto se pudiera.


“No quiero ser Navidad para siempre”, gruñó ella y sin poder evitarlo él le respondió: “Trabajando en ello, aunque en realidad es bastante divertido”.

Doja Cat

¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE DOJA CAT?   

La carrera de Doja Cat crece a pasos agigantados. En apenas unos años se ha convertido en el nuevo fenómeno de la música mundial. Su nombre original es Amala Ratna Zandile Dlamini. Nació el 21 de octubre de 1995 y actualmente tiene 27 años.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo