Doja Cat explota contra Elon Musk porque su nombre en Twitter se quedó como “Navidad”
¡Arremetió contra el hombre más rico del mundo! Doja Cat protagonizó un momento complicado los últimos días de octubre y es que solo apenas dos días después de que Elon Musk comprara Twitter, la cantante tuvo serios problemas para cambiar su nombre. ¡Sigue leyendo y entérate qué pasó!
ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Un momento que debió ser divertido, pasó a ser frustrante para la cantante de ‘Kiss me more’ y es que luego de haber cambiado su nombre y foto como “Navidad”, se quedó ‘atrapada’ al no poder regresar a su nombre original, pese a la verificación de su usuario.
Es así que la artista optó por renegar, con palabras subidas de tono, contra el dueño de Tela y Space X, solicitando que por favor la ayudara con este pequeño inconveniente.
“¿Por qué no puedo cambiar mi nombre aquí?”, fue su primera consulta y rápidamente optó por dirigir la conversación hacia Elon. “¿Cómo cambio esto? Y también vete a la mi**da Elon”.
Casi de inmediato, el multimillonario respondió ante los tuits de Doja y dejó en claro que este problema se solucionaría en cuanto se pudiera.
“No quiero ser Navidad para siempre”, gruñó ella y sin poder evitarlo él le respondió: “Trabajando en ello, aunque en realidad es bastante divertido”.
¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE DOJA CAT?
La carrera de Doja Cat crece a pasos agigantados. En apenas unos años se ha convertido en el nuevo fenómeno de la música mundial. Su nombre original es Amala Ratna Zandile Dlamini. Nació el 21 de octubre de 1995 y actualmente tiene 27 años.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Lima se prepara para una súper noche de rock con Dios Salve a la Reina, tributo oficial a Queen
Las guerreras K-pop estarán en el show del medio tiempo navideño de la NFL: ¿cuándo y dónde ver?
Taylor Swift: revelan el momento en que repartió 197 millones de dólares a sus trabajadores
Las guerreras K-pop: así se verían en la vida real, según la inteligencia artificial