En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Los memes que dejó el extravagante look de Doja Cat

Los memes que dejó el extravagante look de Doja Cat

Si hay una cantante que ha causado controversia en las últimas horas, esa no es Shakira ni Miley Cyrus. Nos referimos a Doja Cat. Pero no por su música o alguna gira mundial, sino por el particular atuendo que eligió vestir en el desfile de moda de Schiaparelli en la Semana de la Alta Costura en París.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante de ‘Kiss me more’ sorprendió a más de uno al portar un atuendo que más parecía de película de terror. Ella decidió apostar por 30 mil cristales rojos en toda su piel, simulando ser una persona de “otro planeta” e incluso muchos tripofóbicos no fueron capaces de ver el outfit completo.

Al parecer, lo que habría querido representar su ropa sería nada más y nada menos que el infierno de Dante Alighieri en su libro ‘La divina comedia’. Aunque no tomó en cuenta la creatividad de los usuarios, quienes crearon una gran cantidad de memes para divertirse con la elección de Doja Cat en París, Francia.

Si bien es cierto, las opiniones estuvieron divididas entre algo exótico y algo horrible, lo cierto es que parece que a Doja Cat no le importa que hablen mal o bien de ella, al parecer, se contenta con que esté en boca de todos.

Mira los memes a continuación:

0

¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE DOJA CAT?    

La carrera de Doja Cat crece a pasos agigantados. En apenas unos años se ha convertido en el nuevo fenómeno de la música mundial. Su nombre original es Amala Ratna Zandile Dlamini. Nació el 21 de octubre de 1995 y actualmente tiene 27 años.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.