Doja Cat luce hermosa en nuevas fotografías

Doja Cat luce hermosa en nuevas fotografías

Doja Cat resaltó en el desfile de la nueva colección de la diseñadora francesa Shiaparello. La artista de hip hop y R&B llamó la atención con su vestido rojo carmesí adornado con cristales, que se convirtió en uno de los momentos más destacados del evento.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La presentación de Shiaparello ha sido una de las más esperadas de la temporada de la moda, y ha sido ampliamente elogiada por la crítica y los fans. La presencia de Doja Cat en el desfile ha sido una muestra de su influencia creciente en la industria de la moda.

Doja Cat ha sido reconocida en innumerables ocasiones por sus constantes cambios de look, y su último estilo con mechas inspirado en los 90 sigue esa tendencia. Ella ha trabajado con su peluquero JStayReady y el diseñador de pelucas Dominic Ackah-Amihere para crear este nuevo look.  

"Cuando me afeité las cejas y la cabeza, recuerdo que pensé: 'Quítame esta mierd* de encima', porque necesitaba cambiar algo", dijo. "Me dije: 'Tengo que hacer algo', así que me lo corté todo. Y pude ver la forma de mi cabeza. Pude ver toda mi cara. Puedo verme las orejas, ahora que no tengo una peluca pegada a la frente... Así que, sí, es la mejor decisión que he tomado nunca, y nunca me he sentido más guapa".

"¿Y sabes qué? Sigo llevando pelucas y ahora me quedan mejor porque no tengo tanto pelo debajo, trenzado con grasa y pegamento acumulado porque no me lavaba el pelo durante dos o tres semanas seguidas, añadió.

¿CUÁL ES EL VERDADERO NOMBRE DE DOJA CAT?   

La carrera de Doja Cat crece a pasos agigantados. En apenas unos años se ha convertido en el nuevo fenómeno de la música mundial. Su nombre original es Amala Ratna Zandile Dlamini. Nació el 21 de octubre de 1995 y actualmente tiene 26 años.   

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación