Noticias

Doja Cat pierde miles de seguidores tras criticar a un actor de 'Stranger Things'

2022-07-14 13:34:15
compartir
Foto 1 DE 1
Doja Cat pierde miles de seguidores tras criticar a un actor de 'Stranger Things'
Doja Cat ha perdido una gran cantidad de seguidores (Foto: instagram.com/dojacat)

Doja Cat ha perdido cerca de 200 mil seguidores luego de la controversia con Noah Schnapp, estrella de ‘Stranger Things’. Todo inició cuando la cantante de ‘Kiss me more’ recriminó al actor por compartir mensajes que habían intercambiado entre ellos. En estas imágenes, la artista le pedía ayuda para coquetear con su compañero, Joseph Quinn. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Era una conversación inocente, pero Doja Cat enfureció al ver que había sido publicado en las redes sociales. “El hecho de que Noah hiciese eso, que compartiese una conversación privada entre los dos, es increíblemente inconsciente socialmente y pésimo. Es casi como ser una serpiente, una rata”, comentó durante una transmisión en vivo en su perfil de Instagram. 

DOJA CAT SE ENOJA CON NOAH SCHNAPP, ACTOR DE STRANGER THINGS

La cantante de 26 años criticó la poca edad e inmadurez del joven actor. Aunque trató de restarle importancia al asunto, las repercusiones de estas declaraciones llegaron rápido. Lejos de afectar al actor (que ya había borrado el post), le han perjudicado a ella. En poco tiempo, ha perdido cientos de miles de seguidores en sus redes sociales. 

Social Blade, una empresa dedicada a rastrear estadísticas de redes sociales, ha revisado los cambios en el número de seguidores de Doja Cat en la última semana, detectando una bajada en el número de seguidores de Instagram, que ha caído en 200,000 personas aproximadamente. ¡Increíble!  

¿Cuál es el verdadero nombre de Doja Cat? 

La carrera de Doja Cat crece a pasos agigantados. En apenas unos años se ha convertido en el nuevo fenómeno de la música mundial. Su nombre original es Amala Ratna Zandile Dlamini. Nació el 21 de octubre de 1995 y actualmente tiene 26 años.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo