Noticias

¿Qué locaciones peruanas salen en el nuevo videoclip de Don Diablo?

2020-02-27 16:23:07
compartir
Foto 1 DE 1
¿Qué locaciones peruanas salen en el nuevo videoclip de Don Diablo?
Conocido DJ tomó en cuenta a nuestra capital para su videoclip. (Foto: Instagram)

¡Increíble! Don Peijn Schipper, más conocido como Don Diablo, tiene algo que mostrarnos en el videoclip de su nuevo ‘We are love’. El reconocido DJ de origen holandés acaba de lanzar su más reciente éxito musical con escenas grabadas en distintas partes del mundo, donde Perú también aparece. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El clip, de poco más de 3 minutos de duración, nos muestra una gran creatividad para darle vida a diversas imágenes de todo el mundo. A los 15 segundos de empezado el video podemos apreciar la primera imagen de nuestro país. Se trata del Faro La Marina, ubicado en el distrito de Miraflores, donde el cantante aparece delante de él mirando fijamente a la cámara. 

JUSTIN BIEBER SE PREPARA ARDUAMENTE PARA SU NUEVA GIRA CHANGES

El ritmo y la melodía continúa, sin presagiar que otra imagen de nuestro país será revelada. Esta vez, a los 30 segundos, hace su aparición el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde se ve al reconocido DJ siendo recibido por una serie de fanáticos. Don Diablo se toma diversas fotos con ellos, en una de las tomas más impactantes del videoclip.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Don Diablo (@dondiablo) el

“We are love” sigue sonando con mucha fuerza hasta el minuto con 20 segundos, cuando vuelve a aparecer nuestro país. El artista holandés empieza a mirar hacia el horizonte, desde una de las partes de nuestro malecón en Miraflores, por unos breves segundos.

Al parecer, sus más fieles seguidores estuvieron esperando esta producción desde hace algún tiempo o eso es lo que nos deja ver el DJ desde la descripción del video en YouTube.

¿Tú qué opinas? Te dejamos el video aquí debajo.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo