Dove Cameron confiesa que sufre falta de autoestima

Dove Cameron confiesa que sufre falta de autoestima

Dove Cameron es una actriz y cantante estadounidense que vive un gran momento profesional tras haber comenzado su carrera en Disney Channel. Sin embargo, como otras grandes estrellas, la fama y el dinero no lo son todo y acaba de confesar entre lágrimas que tiene problemas de salud mental y sufre falta de autoestima. 

“He estado pasándolo mal últimamente con el concepto del ser, mi relación conmigo misma y quien perciben los demás, que siento que nunca he conocido pero otra gente sí”, comentó la protagonista de la película ‘Los descendientes’.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, admitió que ha estado “cubriendo los espejos” de su casa, llorando, a veces aterrorizada por su propia imagen. “No sé si alguna vez he parado lo suficiente como para conocer quién soy fuera de la lucha o huida”, señaló en su perfil de Instagram. También publicó una fotografía donde podemos verla con los ojos hinchados y enrojecidos.  

“Como si no me estuviera permitido ser como soy, estar aquí. Siento que tengo que ser otra cosa si se me va a permitir estar aquí... y yo quiero estar aquí”, agregó la artista de 26 años. “Cuanto mayor me hago más me doy cuenta de que estos diálogos internos soy muy universales”. 

De forma inmediata, sus seguidores y colegas de Hollywood le dedicaron algunos mensajes en este duro momento que está atravesando. Por ejemplo, la cantante Madison Beer contó que la entiende perfectamente. Las actrices Alycia Debnam-Carey y Kristin Chenoweth también le dedicaron bonitas palabras.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    2:00am - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.