Dr. Dre se convertirá en el primer rapero multimillonario

Dr. Dre se convertirá en el primer rapero multimillonario

Apple anunció que comprará la compañía Beats Electronics, que el rapero co-fundó con Jimmy Lovine, por 3.2 mil millones de dólares.

Y aunque aún no hay un anunció oficial, Dr. Dre ya salió a celebrar y compartió un video de su fiesta en facebook. "Tienen que actualizar la lista de Forbes. Las cosas acaban de cambiar" dijo Tyrese Gibson.

"En gran parte. El primer millonario del hip hop aquí mismo en la maldita costa occidental" dijo Dr. Dre, quien se transformó en un hombre de negocios en el 2008 cuando lanzó sus audífonos, Beats By Dr. Dre.

Según Forbes, el trato llevaría el patrimonio de Dre a más o menos $800 millones. Ahora, no es suficiente para entrar a la lista de los 400, pero sí basta para superar al actual magnate del hip hop, Diddy, por unos 100 millones de dólares.

Así esta potencial adquisición añadiría la línea de audífonos y servicio de música a una oferta de Apple, que brinda reproductores de música digital y iTunes.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Rap – Up / Primerahora
Foto: Abc / Getty images
Video: Zion Lion
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.