Noticias

Drake se apoderó de Rock in Rio

2019-09-30 12:24:55
compartir
Foto 1 DE 1
Drake se apoderó de Rock in Rio
Drake se apoderó de Rock in Rio (Foto: Getty)

Este fin de semana se celebró, en la ciudad de Río de Janeiro, la vigésima edición del festival Rock in Rio. Allí, entre todos los espectáculos que se presentaron, Drake fue el artista que se comió la noche con su presentación.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El show del rapero canadiense, el viernes, empezó marcado por un hito para la noche del festival: cesó la lluvia que había sido protagonista durante todas las presentaciones anteriores.

¿QUÉ HACE DRAKE CUANDO ESTÁ ABURRIDO EN UNA FIESTA?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rock in Rio (@rockinrio) el

Así fue como el artista abrió la noche con ‘Started from the bottom’, el primer sencillo de su tercer álbum, y continuó paseándose por sus éxitos más conocidos a pesar de la poca iluminación en tarima. Drake se ganó la ovación de sus seguidores al mostrarse muy entusiasmado por su primera presentación en el país carioca. 

Aunque la lluvia apareció cerca de la mitad de su espectáculo, el rapero no se detuvo y el público presente tampoco se amilanó: la fiesta continuó al ritmo de canciones como ‘Know yourself’, ‘One dance’, ‘In my feelings’ y ‘God's plan’, con la que cerró la presentación.

Además, Drake se lució al interpretar diversos covers que fueron inmediatamente reconocidos por todos sus admiradores y coreados junto a él. ‘Work’, de Rihanna, y ‘Mía’, su tema con Bad Bunny, fueron dos de los que más aplausos recibieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

El rapero lo pasó muy bien y no dudó en hacérselo saber a sus seguidores, no solo durante el concierto sino luego, en una publicación de Instagram que acompaño con las palabras “Esta ha sido la mayor diversión que he tenido en mucho tiempo, gracias Brasil”. 

¿QUIÉN ES DRAKE?

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 4 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo