En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Drake se asocia con SiriusXM y Pandora

Drake se asocia con SiriusXM y Pandora

Este jueves se ha conocido que el rapero canadiense Drake se ha asociado con las compañías SiriusXM y Pandora para crear una nueva estación de música que sería lanzada a finales de este año. Recordemos que las dos compañías se fusionaron hace unas semanas. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

A través de un comunicado de prensa, el intérprete de ‘In my feelings’ anunció que este acuerdo con las dos empresas busca iniciar “una estación dedicada, música curada y colaboraciones con talento creativo”. Este contrato se da después de que Drake terminara su vínculo de exclusividad con Apple Music.

Drake es uno de los artistas más escuchados del mundo en las plataformas de streaming. Además, anteriormente tuvo un programa de radio en Apple Music, hizo un anuncio comercial para la marca y lanzó nueva música en el servicio, dándole contenido exclusivo sobre sus competidores.

Los fanáticos ya se enteraron de este nuevo acuerdo de Drake y esperan que pronto salgan más detalles a la luz. No tenemos ninguna duda de que será todo un éxito. 

Por otro lado, recientemente Drake publicó la lista de artistas que actuarán en la novena edición del Ovo Fest. La alineación está repleta de artistas R&B de la década de los años 2000. Según la revista Billboard, el intérprete de ‘In my feelings’ se presentará en el evento el lunes 5 de agosto. 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.