OMG! ¿Drake quiere tener un bebé con Rihanna?

OMG! ¿Drake quiere tener un bebé con Rihanna?

Al parecer, Drake estaba pensando el pasado 1 de agosto cuando Rihanna hizo su segunda presentación con él en OVO Fest de Toronto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“¡Podríamos tener un bebé !”, le cantó el rapero a la audiencia, después de decirle a la de Barbados que estaba feliz de que se “presentara dos noches seguidas para esta ciudad”.

Cabe indicar que Rihanna viajó directamente desde Francia después de terminar una de las citas de su gira mundial ‘ANTI’ para estar en el show de Drake, pero tenemos que preguntarnos si eso es suficiente para querer tener un bebé juntos.

¿Se imaginan cómo luciría un bebé de Rihanna y Drake ?

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE DRAKE

A través de su cuenta de Instagram, el rapero Drake compartió una emotiva carta donde declaró que está “asustado” por su familia y sus amigos tras los recientes sucesos en Estados Unidos.

Drake habló así sobre la reciente muerte de Alton Sterling, un hombre afroamericano que falleció a manos de dos policías, quienes le dispararon a muerte pese a haberlo reducido ya durante una violenta intervención.

Por otro lado, la química entre los dos es innegable. Juntos, Drake y Rihanna sacan chispas allá donde van y esto quedó más que demostrado en su última presentación en Manchester, Inglaterra.

Según recoge la web Elle.com, mientras Rihanna cantaba su megahit ‘Work’, Drake apareció por detrás y los fans, como no podía ser de otra manera, enloquecieron.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.