¡Drake y Bella Hadid se fueron juntos de un evento!

¡Drake y Bella Hadid se fueron juntos de un evento!

Es cierto que no sabemos mucho sobre la vida amorosa de Drake, pero ahora el último de los rumores es que este exitoso músico anda saliendo nada más ni nada menos que con la modelo Bella Hadid, ex pareja de The Weeknd.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según información brindada por la revista Elle, Drake y la bella modelo pasaron la noche juntos en una fiesta privada del lounge ‘The Nice Guy’ en Los Ángeles. El fotógrafo que se encargó de dar este dato indicó que Drake llegó a la 01:00 a.m., mientras que Bella Hadid a las 00:45 a.m.

Lo curioso de todo esto, según la información brindada por el fotógrafo, es que Drake y Bella Hadid salieron del evento a la misma hora, por salidas distintas, pero juntos ingresaron al auto del cantante. 

No hay datos sobre a dónde se dirigieron, pero sí imágenes donde podemos verlos juntos. No olvidemos que tanto él como ella acaban de salir de relaciones amorosas. Hace poco, se corrió el rumor de que Drake tenía una relación con Jennifer Lopez, aunque luego se dijo que esto era para promocionar un próximo tema que realizarían juntos. 

En las últimas semanas, Drake y The Weeknd han estado compitiendo en listados de éxitos musicales. Veamos ahora si esta nueva noticia se confirma, aunque tal vez podríamos estar hablando de solo una amistad. ¿Crees que Drake y Bella Hadid hacen bonita pareja?

DRAKE LANZÓ 'SIGNS' EN EL ‘FASHION WEEK DE PARÍS

Drake lanzó su nuevo single ‘Signs’, hace pocas horas en ‘Fashion Week de París’, el desfile de la colección primavera-verano 2018 de Louis Vuitton.

De esta forma, esta marca potencia de la moda y Drake se asociaron para hacer de este evento un súper espectáculo. El anuncio lo hizo ayer Kim Jones, director artístico de la marca, quien publicó a través de sus redes sociales lo satistechos que se encuentran de contar con este gran artista.

Luego de ello, Oliver El-Khatib del sello OVO Sound de Drake confirmó el anuncio que Kim Jones había realizado. ‘Signs’ es una canción producida por Noah 40 Shebib y esperamos que este evento sea todo un éxito.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.