Lollapalooza: Drake canceló su esperado concierto en Brasil porque los fans “no sabían cantar sus canciones”

Lollapalooza: Drake canceló su esperado concierto en Brasil porque los fans “no sabían cantar sus canciones”

El mundo de la música se vio sorprendido con la noticia de que Drake, el reconocido rapero canadiense, canceló su esperado concierto en Lollapalooza Brasil, evento que tuvo lugar en Sao Paulo, sin embargo, lo que llamó más la atención fue la curiosa razón por la que declinó de ofrecer un show sin igual.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los organizadores expresaron lo siguiente frente a esta situación: “Debido a circunstancias imprevistas, Drake está sin miembros de su equipo de sonido y producción esenciales para la realización del show de Lollapalooza, en Sao Paulo”, dijeron.

Asimismo, se supo, de acuerdo a la organización, que el músico canadiense “estaba animado para presentarse ante sus seguidores en Brasil, pero que “desafortunadamente” lo que pasó “está fuera de su control”. Sin embargo, esto no fue todo.

“Su tarifa era inferior a lo que generalmente se le paga en los EE. UU., Europa o los países árabes”, aseguró el medio ‘Pop Tingz’. “Drake también se desanimó a actuar porque cree que los brasileños no saben cómo cantar sus canciones correctamente”.

Los fans que esperaban ansiosos la presentación del artista se mostraron decepcionados, sin embargo, la organización de Lollapalooza Brasil actuó rápidamente y anunció que el popular productor musical estadounidense Skrillex reemplazaría a Drake para el cierre del festival.  

Pero eso no es todo, la cancelación de Drake en Lollapalooza, Brasil, sigue a una presentación polémica en Argentina, donde su concierto duró solo 40 minutos y además prohibió que fuera retransmitido en directo.  

Finalmente, el Lollapalooza también sufrió otro percance este año, cuando Blink-182, otro grupo muy aclamado por los fans tuvo que cancelar su presentación debido a que el baterista Travis Barker tuvo inconvenientes de salud.

¿De dónde proviene el Lollapalooza?

El Lollapalooza es un festival de música que nació en Estados Unidos y que se ha convertido en uno de los más importantes del mundo. Desde su primera edición en 1991, ha sido un escenario para la presentación de artistas de diversos géneros, desde rock y punk hasta hip hop y electrónica. En 2011, el festival llegó por primera vez a Latinoamérica con una edición en Chile, y desde entonces se ha expandido a Brasil y Argentina, además de algunos países europeos. Cada año, miles de personas asisten a este evento para disfrutar de la música y el ambiente festivo que lo rodea.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación