Noticias

Drake celebra el título de Toronto Raptors

2019-06-14 12:28:42
compartir
Foto 1 DE 1
Drake celebra el título de Toronto Raptors
Se acabó la maldición de Drake (Foto: Getty)

Este jueves Toronto Raptos hizo historia al ganar su primer título de la NBA tras vencer en la final a Golden State Warriors, campeón de los dos últimos años. El rapero Drake, gran fanático del equipo de baloncesto de Canadá, celebró el campeonato de una manera memorable. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Después del juego, el cantante canadiense publicó una foto del trofeo de la NBA junto con las palabras ‘Omerta’ y ‘Money in the grave’ con Rick Ross. Así es, se trata de nueva música que fue estrenada este viernes por la mañana: Drake celebró el título lanzando dos nuevas canciones. ¡Una locura!

LA INCREÍBLE REACCIÓN DE DRAKE TRAS LA LESIÓN DE KEVIN DURANT

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Posteriormente, el rapero publicó más fotografías en su cuenta de Instagram. Estas fotos nos muestran la increíble celebración de los Raptors tras obtener su primer título. En una instantánea podemos ver al intérprete de ‘In my feelings’ abrazando el trofeo. No hay duda de que ha sido un momento muy especial para la estrella del hip hop.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi) el

Cabe destacar que el triunfo de los Raptors mató y enterró la supuesta “maldición” de Drake. Recordemos que, en los últimos meses, el rapero canadiense posó para fotos con diferentes deportistas cuyos equipos perdieron partidos importantes. Drake era considerado como un amuleto de mala suerte en los deportes, pero esto ya se acabó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bleacher Report Football (@brfootball) el

¡Felicitaciones a los Raptors y, por supuesto, a Drake! 

¿QUIÉN ES DRAKE? 

Drake es un rapero canadiense de 32 años. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 5 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo