Noticias

Drake hizo un collar con los 42 anillos de compromiso que nunca entregó

2022-12-14 16:43:06
compartir
Foto 1 DE 1
Drake hizo un collar con los 42 anillos de compromiso que nunca entregó
Drake prefirió fundir todas sus 'pruebas de amor' en un millonario collar. (Fuente: Instagram @champagnepapi)

Comprometerse para casarse es uno de los sueños de muchas parejas. Año a año muchos cruzan al altar luego de la pedida y esta situación la viven desde personas de a pie como los artistas. Sin embargo, muchos no creyeron que Drake se quedó con más de 40 anillos de compromiso que pensó entregar, pero que al final nunca lo hizo. Incluso se hizo un collar con todos los diamantes.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El cantante canadiense de 36 años no ha estado enamorado una sola vez, sino que esto ha variado de forma que muchos no se imaginan. Algunas de las relaciones que tuvo en el medio fueron con Nicki Minaj, Zoe Kravitz, Serena Williams e, incluso, se presume que con Rihanna.

DRAKE SE HIZO TATUAJE EN HONOR A SU MADRE

Al parecer, todo no habría quedado allí, ya que el cantante de ‘In my feelings’ no solo pensó en pedir matrimonio una vez, sino que fueron un total de ¡42 veces! Sin embargo, esto nunca se dio y hoy en día se hizo un lujoso collar de diamantes con las perlas que tenían estos anillos.

DRAKE LANZA POR SORPRESA SU NUEVO DISCO 'HONESTLY, NEVERMIND'

El encargado de volver esto una realidad fue Alex Moss, quien reveló que el collar tiene, aproximadamente, 351,38 quilates en piedras preciosas que alguna vez pudieron estar en las manos de una amada.

DRAKE

Según estimaron varios medios estadounidenses, cada una de las piedras costaría alrededor de 20 mil dólares y el collar con todas ellas estaría valorizado en 7 millones de dólares.

"Nueva pieza titulada "Previous Engagements" por todas las veces que pensó en ello, pero nunca lo hizo. 42 anillos de compromiso, 351,38 quilates en diamantes. Por Alex Moss, Nueva York y Drake", escribió Moss en su cuenta de Instagram.

¿CÓMO SE LLAMA DRAKE EN LA VIDA REAL?      

Drake se ha convertido en uno de los artistas más exitosos y sonados a nivel mundial, pero muchas personas desconocen su nombre real. Aubrey Graham es el nombre que reza en la partida de nacimiento del rapero, que adquirió fama mundial en 2009, al firmar con Lil Wayne en la compañía Young Money Entertainment.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo