Drake comparte cómo se mantiene ocupado en esta cuarentena

Drake comparte cómo se mantiene ocupado en esta cuarentena

El rápido avance de la pandemia de coronavirus (COVID-19) está preocupando a todos los países del mundo y los artistas no son ajenos a la situación. Uno de ellos es Drake, quien ha preferido mantenerse en casa y compartir las actividades que viene realizando en sus redes sociales.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de ‘God’s plan’ compartió con nosotros cómo es que se está entreteniendo durante esta cuarentena. Mientras que muchas personas intentan distraer su mente del aislamiento social a través de Internet, viendo películas, leyendo un libro o pasando tiempo con su familia, Drake hace algo diferente.

Una serie de imágenes nos muestran cómo es que el cantante de 33 años prefiere pasar sus días en cuarentena. Se trata de un día cualquiera en que decide pasar el tiempo en su gran cancha de básquet. “Mi vida por los próximos días”, escribió antes de agregar, “¿Qué haría sin uno de estos?”, mientras que enfocaba un dispensador de pelotas que, claramente, está haciendo de su aislamiento un poco más llevadero.

Esto, sin duda, generó una serie de comentarios por parte de los usuarios de Internet, quienes mencionaron que era muy fácil pasarlo bien cuando “se era rico”, además de crear una serie de memes para comparar su situación con el millonario artista.

¿QUIÉN ES DRAKE?
Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 4 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación