En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Drake empieza un nuevo negocio

Drake empieza un nuevo negocio

Drake es uno de los raperos más exitosos de los últimos años. Con su música ha llenado festivales a lo largo del mundo y ha obtenido diversos premios.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por supuesto que el cantante no se arriesgaría a tener todo el dinero recogido a lo largo de sus años de carrera en un banco, por lo que cada vez que puede forma parte de algún interesante emprendimiento para maximizar sus ganancias.

No es sorpresa, entonces, que Drake ahora se esté aventurando en el negocio del cannabis medicinal, que tan en auge está en años recientes gracias a diversos estudios científicos.

Hace casi una semana Drake confirmaba la noticia a través de sus redes sociales, donde compartió un clip en el que revela el nombre de la empresa: More Life Growth Co.

  Según reportó en su momento Reuters, el canadiense es el dueño del 60% de las acciones de la compañía; se trata de un proyecto conjunto con Canopy Growth. El objetivo de la empresa es la producción y distribución de cannabis medicinal.

More Life Growth Co. ya cuenta con la licencia requerida para operar en este rubro. Su enfoque será el bienestar y el crecimiento personal, una tendencia cada vez mayor en ese mercado. Poco a poco iremos obteniendo más detalles del nuevo emprendimiento de Drake y, en lo posible, los compartiremos contigo.

¿QUIÉN ES DRAKE?

Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 4 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación