Las ex de este cantante le exigen que pague por hacer millones de dólares con ellas

Las ex de este cantante le exigen que pague por hacer millones de dólares con ellas

Una de las fuentes principales e inspiración para un cantante son sus exrelaciones o ilusiones amorosas. Desde Taylor Swift hasta Shawn Mendes son muchos los artistas que le sacan el jugo a su sufrimiento y componen temas musicales que pronto los harían ganar millones de dólares. Este también fue el caso de este cantante, a quien sus exnovias le pidieron que pague por haber lucrado con ellas.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

En un divertido sketch del episodio del 3 de diciembre del programa ‘Saturday night live’, unas cuantas mujeres que salieron o tuvieron algún tipo de vínculo amoroso con este cantante canadiense acaban de pedir justicia y que pague por ello.

En primer lugar, apareció el personaje de Chloe Fineman, miembro del elenco del show, en nombre de miles de mujeres para aclarar que este tipo de cosas no deben hacerse jamás, lo que causó gracia en el público.

"Durante demasiado tiempo, hemos sido testigos de cómo Aubrey 'Drake' Graham escribía éxito tras éxito sobre las mujeres que lo han perjudicado”, dijo en primer lugar. “Solo para ganar millones de dólares”.

Fue en ese momento cuando la presentadora Keke Palmer invitó a que las mujeres siguieran hablando de lo sucedido. El personaje de Ego Nwodim, como Courtney, destacó que Drizzy y su canción ‘In my feelings’ destruyeron su vida.

"Esa canción 'Kiki, ¿me amas?' arruinó mi maldita vida", dejó al descubierto Keke Palmer, causando las risas de todos. "Ese hombre tenía a todo internet preguntándome si yo era Kiki. Bueno, sí, soy el Keke, pero no ese Kiki. Mi nombre fue el primero. Deja de actuar como si estuviéramos destrozados y dame mis malditos 6 millones de dólares".

¿CÓMO SE LLAMA DRAKE EN LA VIDA REAL?      

Drake se ha convertido en uno de los artistas más exitosos y sonados a nivel mundial, pero muchas personas desconocen su nombre real. Aubrey Graham es el nombre que reza en la partida de nacimiento del rapero, que adquirió fama mundial en 2009, al firmar con Lil Wayne en la compañía Young Money Entertainment.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación