‘Life is good’, la nueva colaboración de Drake y Future. ¡Escúchala solo aquí!

‘Life is good’, la nueva colaboración de Drake y Future. ¡Escúchala solo aquí!

Drake está de vuelta…y con una nueva y muy buena canción. El rapero de 33 años lanzó su nueva colaboración junto a Future titulada ‘Life is good’, la misma que se estrenó a medianoche y que promete ser la sensación en los primeros meses del 2020. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la nueva producción de la estrella hip-hop junto a Future, los amigos no dudan en ensuciarse un poco las manos como ‘mecánicos’, mientras se desempeñan como colaboradores muy activos en el local. Sí que disfrutan hacer cualquier actividad a simple vista.

Fue Epic Records el encargado de dar la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, donde mencionó a ambos artistas, junto al afiche que anuncia la llegada de la nueva colaboración.

“Life is good. Future x Drake”, escribió la productora, dando a conocer los enlaces del video oficial y del audio. Se trata de un sencillo que suena muy sobrio al inicio, pero que -con el pasar de los segundos- adquiere un ritmo distinto con la intervención de Future. 

En un inicio, los artistas trabajan arreglando autos. Luego de un tiempo, la historia gira y podemos ver a ambos raperos trabajando arduamente desde un local de comida rápida.

Se trata de la primera colaboración entre ambos intérpretes desde el junio del 2018, cuando estrenaron ‘Blue tint’ y ‘What a time to be alive’ en 2015.

¿QUIÉN ES DRAKE?
Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 4 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm