Drake sobre su nuevo álbum: "Es fresco y nuevo. La mejor música que he hecho"

Drake sobre su nuevo álbum: "Es fresco y nuevo. La mejor música que he hecho"

Drake tiene algunas buenas noticias para sus fanáticos. El intérprete de ‘God’s plan’ tuvo una reveladora entrevista donde mencionó algunos detalles sobre su nuevo disco, apenas unos días después del estreno de su sencillo musical ‘Toosie slide’. ¿De qué se trata?

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En una entrevista virtual para el Dance-a-thon de Diddy, el famoso cantante de origen canadiense dio nuevos detalles sobre su nueva producción musical, la misma que le sigue a su último disco Scorpion, estrenado originalmente en 2018.

Al parecer, estos días de aislamiento le han caído bastante bien a Drake, quien se habría inspirado mucho más para trabajar produciendo algo de música nueva. “Estoy trabajando en el álbum. He estado trabajando en él por un tiempo”, confesó en un inicio acerca de este seguimiento en su carrera.

Se trata del sexto álbum de estudio del artista, el mismo que ha podido trabajar mejor sin distracciones o fiestas en Miami, lugar donde se encuentra. “Recuerdo que la última vez que tuve que sentarme fue cuando rompí mi ACL (en 2009) e hice un gran álbum con eso. Obviamente, Dios nos tiene a todos dentro de la casa ahora mismo. Definitivamente, es lo más emocionado que he estado por un álbum en mucho tiempo", reveló.

Además, al hablar acerca de este nuevo disco, confesó que todo en él es ‘fresco y nuevo’ y, probablemente, ‘la mejor música que ha hecho (hasta el momento)’.

¿QUIÉN ES DRAKE?
Drake es un rapero canadiense. Se hizo conocido por participar en la serie Degrassi. Saltó a la fama como cantante con varios mixtapes. Luego firmó contrato con una disquera y publicó su primer disco, ‘Thank Me Later’, que debutó en la cima del Billboard 200. Ganó un premio Grammy en el 2013. Tiene 4 discos y su canción ‘Hotline Bling’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de Drake, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación